Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Desarrollo Familiar


La carrera Pregrado en Desarrollo Familiar es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Luis Amigó.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Desarrollo Familiar es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó para la carrera de Pregrado en Trabajo Social.

El Pregrado en Desarrollo Familiar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Luis Amigó. 

Objetivo del programa  

El programa de Desarrollo Familiar, en concordancia con el Proyecto Educativo de la Fundación Universitaria Luís Amigó, se propone la formación integral del profesional que con valores y principios éticos, esté en capacidad de asumir grandes responsabilidades en el acompañamiento de las familias a través de planes, programas y proyectos de impacto regional, nacional e internacional que prioricen el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez, la juventud y la familia. Procura generar una práctica académica investigativa que aporte significativamente al acervo intelectual sobre la familia y al fortalecimiento de la función educadora de la misma. 


Sedes donde Estudiar Pregrado en Desarrollo Familiar en la Universidad Católica Luis Amigó


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE