Pregrado en Gerencia de la Seguridad y Analisis Sociopolítico

La carrera Pregrado en Gerencia de la Seguridad y Analisis Sociopolítico es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

El título de Pregrado en Gerencia de la Seguridad y Analisis Sociopolítico es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Pregrado en Ciencias Sociales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gerencia de la Seguridad y Analisis Sociopolítico en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia