Pregrado en Relaciones Económicas Internacionales

La carrera Pregrado en Relaciones Económicas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

El título de Pregrado en Relaciones Económicas Internacionales es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

MISIÓN

La Carrera de Relaciones Económicas internacionales de la Universidad Autónoma de Colombia es un programa académico comprometido con la formación integral de toda su comunidad académica y con la producción de conocimiento científico que permita a sus profesores y estudiantes interpretar los problemas económicos e internacionales contemporáneos para de esta manera dirigir, planear, gestionar y liderar procesos y generar propuestas que permitan la inserción exitosa de Colombia en escenarios de integración internacional de forma democrática, independiente, participativa y pluralista.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional en Relaciones Económicas Internacionales es un líder capaz de dirigir, planear, gestionar e interpretar procesos de relaciones y negocios internacionales al interior de las organizaciones, es poseedor de una visión crítica de la realidad internacional, alimentado por un espíritu investigativo riguroso que le permite realizar análisis de problemas internacionales contemporáneos y su relación con la situación nacional.
El profesional en REI está en capacidad de producir conocimiento científico que le permita analizar y dar respuesta a problemáticas particulares del Sistema Internacional y del comercio internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Relaciones Económicas Internacionales en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Pregrado en Relaciones Económicas Internacionales en Fundación Universidad Autónoma de Colombia