Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Licenciatura en Educación Básica Primaria
Universidad Mariana

Licenciatura en Educación Básica Primaria

Universidad Mariana - Unimar

La carrera Licenciatura en Educación Básica Primaria es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Mariana. El título de Licenciatura en Educación Básica Primaria es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Básica Primaria

La Licenciatura en Educación Básica Primaria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

PERFIL PROFESIONAL

• Articula los valores y principios del humanismo cristiano en los procesos educativos, indistinto del campo disciplinar que orienta.
  • Domina de los conocimientos y saberes inherentes a la praxis en Educación Básica Primaria.
  • Contribuye activamente en procesos de gestión académica, administrativa, directiva y comunitaria en las instituciones educativas donde se incorpore como profesional.
  • Actúa con alto sentido humano y responsabilidad profesionales, promoviendo la sana interacción y solución oportuna a las problemáticas suscitadas en la cotidianidad escolar.
  • Desarrolla procesos pedagógicos e investigativos propios de la cotidianidad del acto educativo con el fin de implementar acciones tendientes a la mejora y transformación continúa.
  • Propone innovaciones curriculares y didácticas para los niveles de Educación Básica Primaria.
  • Asesora y lidera procesos educativos e investigativos en Educación Básica Primaria.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Básica Primaria en la Universidad Mariana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Básica Primaria en la Universidad Mariana