Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha sido fundadadentro del ámbito privado. Inicialmente sus programas comienzan a impartirsesobre la Administración de Empresas, el Derecho y la Contaduría Pública.
En la actualidad, la oferta académica está distribuida en 10titulaciones de Técnicos Profesionales y 12 Tecnológicos; dentrode los pregrados existen 21 oportunidades de educación de nivel superior; y dentro de los posgrados se imparten 7 Maestrías, además de 36 Especializaciones y 133Programas de educación sobre diferentes sectores.
El crecimiento que ha tenido a lo largo de los años seresume en el logro de contar en la actualidad con 5 escuelas que incluyen el estudio de diferentes especialidades:

• Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Ciencias Jurídicas y Políticas
  • Ciencias Naturales
  • Ingeniería
  • Ciencias Sociales, Humanidades y Arte
El predio que compone a la universidad cuenta con cuatro Campus: El Jardín, El Bosque, El Tejar y Servicios Universitarios.
En función de la excelencia que la Universidad Autónoma deBucaramanga brinda a sus alumnos, el Tribunal Internacional de La Haya otorga pasantíaspara diversos puestos de trabajo. Otra de las acreditaciones impartidas a sucalidad académica es la otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB imparte 23 carreras universitarias, 78 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 pregrados, 1 licenciatura y 7 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB es además una universidad virtual. Actualmente imparte 12 carreras virtuales, entre ellas 4 pregrados virtuales y 9 posgrados virtuales (1 maestría virtual y 4 especialidades virtuales). La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Pregrados Virtuales