Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) es una universidad privada colombiana con sede en la ciudad de Bucaramanga, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1956 por un grupo de políticos, empresarios y pedagogos interesados en mejorar la calidad educativa de la región, funcionando primero como el colegio Instituto Caldas y luego en el año de 1987 recibe el reconocimiento de Universidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Está integrada por 11 Facultades, las cuales ofrecen programas de Pregrado y programas de Posgrado. Cuenta con 31 grupos de investigación reconocidos por Colciencias. Ocupa el puesto número 29 en el Ranking U-Sapiens. Cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el Concejo Nacional de Acreditación en el año 2012.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga*, es una Institución dedicada al servicio de la Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, de carácter privado. Su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios de autonomía, armonía, conocimiento y ciudadanía que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional, nacional e internacional.

Mediante la formación de técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magísteres y doctores, la UNAB entrega a la sociedad personas integrales, autónomas y tolerantes, altamente capaces desde sus áreas de conocimiento.

La UNAB tiene presencia en Bucaramanga, San Gil, Yopal, Armenia, Valledupar, y Bogotá, con programas en las áreas de salud, música, artes, ciencias sociales, ciencias administrativas, económicas y contables, ingeniería y derecho.

La propuesta educativa de la UNAB le apunta a procesos educativos innovadores, influenciados por la creatividad, la transformación digital y la investigación, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre otros.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB imparte 23 carreras universitarias, 77 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 pregrados, 1 licenciatura y 7 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB es además una universidad virtual. Actualmente imparte 12 carreras virtuales, entre ellas 4 pregrados virtuales y 9 posgrados virtuales (1 maestría virtual y 4 especialidades virtuales). La Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Pregrados Virtuales



Maestrías Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales



Carreras Cortas Virtuales





CHAT ONLINE