Tecnicatura en Procesos de Almacenamiento

La carrera Tecnicatura en Procesos de Almacenamiento es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Tecnicatura en Procesos de Almacenamiento es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Objetivo general
Formar Técnicos Profesionales en Procesos de Almacenamiento capaces de apoyar las actividades de recibo, almacenamiento, control de inventarios y despacho de Organizaciones públicas y/o privadas.

Perfil del graduado
El Técnico Profesional en Procesos de Almacenamiento se podrá desempeñar como:
Auxiliar de facturación en el área de almacenamiento
Asistente de despacho y recibo de mercancías
Asistente de Bodega o almacenamiento
Controlador de operaciones logísticas de almacenamiento (cargue y descargue)
Auxiliares de Investigación en el área de almacenamiento
Asistente de Logística
Auxiliar de Equipos de cargue y descargue.