Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales

La carrera Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Técnico en Operaciones de Procesos Empresariales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Perfil profesional

El Programa de Técnica Profesional en Operación de Procesos Empresariales tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar documentación y procesar información de los procesos administrativos y atender clientes, haciendo uso de las tecnologías de la información, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos administrativos de la empresa.

Perfil ocupacional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desempeñarse como:

• Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar de Oficina
  • Auxiliar de Ventas
  • Auxiliar de Recursos Humanos
  • Auxiliar Contable

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico