Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales


La carrera Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Técnico en Operaciones de Procesos Empresariales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.  

Perfil profesional  

El Programa de Técnica Profesional en Operación de Procesos Empresariales tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar documentación y procesar información de los procesos administrativos y atender clientes, haciendo uso de las tecnologías de la información, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos administrativos de la empresa. 

Perfil ocupacional  

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desempeñarse como: 

  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar de Oficina
  • Auxiliar de Ventas
  • Auxiliar de Recursos Humanos
  • Auxiliar Contable

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Empresariales en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE