Inicio | Universidades | Fundación de Estudios Superiores Comfanorte | Tecnología en Desarrollo de Software
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Tecnología en Desarrollo de Software

Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las tecnologías de desarrollo de software que imparte Fundación de Estudios Superiores Comfanorte. El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Fundación de Estudios Superiores Comfanorte para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Desarrollo de Software

La Tecnología en Desarrollo de Software, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo en Desarrollo de Software de la FESC, esta en capacidad de desarrollar software y aplicaciones de mediana complejidad en entornos web utilizando estructuras y plataformas de desarrollo, mediante soluciones informáticas a la organización a través de la gestión de servidores, sitios y aplicaciones en la web, y al usuario final mantenimiento al código y pruebas de verificación, utilizando las Tecnologías de la Información. Es competente para organizar su propia empresa de soporte local y remoto, o cualquier otro proyecto de emprendimiento.

PERFIL OCUPACIONAL

• Asistente.NET
  • Asistente en Gestión Tecnológica
  • Desarrollador de Software