Inicio | Universidades | Universidad de Investigación y Desarrollo | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Investigación y Desarrollo

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad de Investigación y Desarrollo

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI– estará en capacidad de:

• Crear y liderar su propia empresa.
  • Asesorar empresas en las áreas administrativa, financiera y organizacional.
  • Dirigir proyectos para los sectores productivo, empresarial y de servicios.
  • Evaluar proyectos de inversión y valoración de empresas.
  • Orientar equipos de trabajo interdisciplinarios en los sectores público y privado.
  • Desarrollar funciones ejecutivas en las áreas comercial, financiera, de producción y de desarrollo del talento humano en empresas industriales, comerciales o de servicios.
  • Tomar decisiones acertadas evaluando la información del entorno.
  • Detectar y aprovechar las oportunidades del contexto empresarial a nivel nacional e internacional.
  • Aplicar métodos de negociación adecuados de acuerdo con la situación presentada.
  • Desarrollar su labor a través de prácticas socialmente responsables.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI–, podrá desempeñarse como:

• Emprendedor y gerente de su propia empresa.
  • Asesor externo a nivel empresarial en todas las áreas organizacionales.
  • Director y evaluador de proyectos públicos y privados.
  • Director comercial, determinando los mercados hacia donde debe orientarse la organización.
  • Director financiero, definiendo la ruta económica de la empresa.
  • Jefe de producción en empresas industriales.
  • Administrador del talento humano de organizaciones públicas y privadas.
  • Analista empresarial para realizar proyecciones de la empresa.
  • Gestor de Responsabilidad Social Empresarial.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Investigación y Desarrollo

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Investigación y Desarrollo