Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria UNITEC.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria UNITEC para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional

El egresado del Pregrado en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria UNITEC podrá desempeñarse como:

• Gerente o director general.
  • Director o Líder de áreas y procesos.
  • Director de Planeación.
  • Profesional en diferentes áreas de la organización.
  • Profesional en gestión de procesos financieros.
  • Profesional en gestión de negocios internacionales.
  • Profesional en mercadeo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria UNITEC