Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio

Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio - Uniempresarial

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Descripción de programa
En el programa de Administración de Empresas en Uniempresarial los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en áreas como producción, logística, operaciones, marketing, contabilidad de costos y finanzas.  En Uniempresarial se aprende con el modelo de formación dual, que combina la educación en el aula con la educación en la empresa. El estudiante se gradúa en tres años y medio con experiencia laboral certificada lo que le permite acceder a mejores y mayores oportunidades de empleo asumiendo retos innovadores en un contexto real. Este programa cuenta con acreditación de alta calidad nacional del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), así como acreditación internacionacional por parte de ACBSP -importante acreditadora de los Estados Unidos- y la certificación   Certqua, la red alemana de programas duales en el mundo.

Perfil de ingreso del estudiante
El aspirante es una persona interesada por los temas empresariales, económicos y de negocios. Tiene interés en destacar a nivel empresarial como líder de un área, de una empresa o de su propio emprendimiento. Busca de aspectos como el trabajo en equipo, la adaptabilidad a situaciones empresariales, un alto grado de responsabilidad, y un potencial para desarrollar competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Busca una formación práctica que lo acerque a la realidad de las empresas.

Perfil del Egresado
El Administrador de Empresas formado en este programa de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en empresas industriales, comerciales o de servicios.

Competencias
El Administrador de Empresas de Uniempresarial está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en empresas industriales, comerciales o de servicios. Es un profesional que:

• Desarrolla habilidades orientadas hacia el servicio al cliente, fuente y razón de ser de la empresa u organización.
  • Actúa ética y responsablemente en el mundo de los negocios propio del contexto empresarial nacional e internacional
  • Conoce la fundamentación teórica y aplicación práctica de la administración por procesos: su diseño, implantación, medición y mejoramiento.
  • Interpreta una visión empresarial para llevar a cabo un proyecto o empresa propia.
  • Desarrolla y lleva a cabo procesos de emprendimiento e innovación.
  • Es critico en la toma de decisiones que permitan el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio