Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Manizales | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Autónoma de Manizales

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Manizales - UAM

Materias: 56

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma de Manizales. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Manizales.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Manizales es un profesional que fija sus objetivos en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución. Hábil para la comprensión y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito empresarial y en el de la sociedad del conocimiento.

Campo Ocupacional

• Gerente en niveles directivos o áreas de la organización.
  • Asesor o consultor en temas de estrategia y administración.
  • Emprendedor de sus propias ideas de negocio mediante la identificación de nuevas oportunidades.
  • Diseñador y gerente de proyectos empresariales.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Manizales