Inicio | Universidades | Universidad EAN | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad EAN

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad EAN - EAN

Materias: 50

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad EAN. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

Perfil del egresado

Habilidades

•     Dirigir el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  •     Comprender el funcionamiento de cualquier organización.
  •     Tomar decisiones asertivas que contribuyan al desarrollo empresarial.
  •     Manejar las relaciones de poder en las organizaciones.
  •     Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

•     Gerencia administrativa, financiera o de mercadeo y ventas.
  •     Auditoría administrativa.
  •     Operaciones y logística.
  •     Consultoría empresarial.
  •     Servicios.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad EAN