Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAN.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Pregrado en Administración.

Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

Habilidades

•     Dirigir el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  •     Comprender el funcionamiento de cualquier organización.
  •     Tomar decisiones asertivas que contribuyan al desarrollo empresarial.
  •     Manejar las relaciones de poder en las organizaciones.
  •     Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

•     Gerencia administrativa, financiera o de mercadeo y ventas.
  •     Auditoría administrativa.
  •     Operaciones y logística.
  •     Consultoría empresarial.
  •     Servicios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad EAN