Pregrado en Administración de Empresas

Institución Universitaria Colegios de Colombia

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Colegios de Colombia.

Materias: 72.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Colegios de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Empresas de Unicoc se destaca por formar profesionales capaces de tener una visión integral de sus retos desde la incorporación de conocimientos de las diferentes materias y áreas del conocimiento, y así proponer las mejores opciones de solución a una problemática. Para lograrlo, diseñamos un programa con un alto número de créditos e incluimos en cada semestre un proyecto integrador en el cual podrás desarrollar con tus compañeros y con la asesoría permanente de un docente una idea donde puedas poner en práctica lo que has aprendido.

Perfil Profesional:

Los Administradores de Empresas son profesionales muy versátiles que encuentran oportunidades laborales fácilmente. Según la revista Semana, es una de las carreras más demandadas por las empresas en Colombia a la hora de buscar empleo.  Se desenvuelven con suficiencia en múltiples cargos y también tienen la oportunidad de moverse entre las diferentes industrias como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, la industria del entretenimiento, la tecnología, manufactura, entre otras.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Colegios de Colombia