Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Materias: 45.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil de Egresado

Al graduarte como Administrador de Empresas estarás en la capacidad de gestionar y liderar proyectos de múltiples sectores empresariales para cumplir objetivos estratégicos que logren el crecimiento de las empresas. Asimismo, podrás convertirte en un ágil emprendedor, aportando así al desarrollo y dinámica mercantil. Un Administrador de Empresas analiza, evalúa y toma decisiones relacionadas con los objetivos trazados.

Perfil Ocupacional

La mayoría de los Administradores de Empresas Poli trabajan en el sector privado, administrando recursos humanos, económicos o tecnológicos. La Administración de Empresas tiene una alta y constante demanda laboral y además, permite un rápido ascenso a cargos gerenciales.  De igual manera, ofrece las herramientas para desarrollar tu propio emprendimiento.

Plan de Estudios

Te prepararás para un desempeño altamente competitivo, con un espíritu emprendedor y enfoque internacional.

Durante tu carrera de Administración de Empresas verás materias como:

• Proceso estratégico
  • Gestión financiera
  • Fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos de producción
  • Finanzas corporativas
  • Responsabilidad social empresarial
  • Estrategias gerenciales
  • Gestión del talento humano
  • Gerencia de desarrollo sostenible
  • Administración y gestión pública
  • Comercio internacional