Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Autónoma del Caribe

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El objetivo de este pregrado es formar a sus estudiantes para que cumplan las funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control de organizaciones, ejerciendo liderazgo en las empresas para competir en el entorno nacional e internacional.

Campo Ocupacional:
  • Propietario de una unidad económica.
  • Gerencia general.
  • Gerencia administrativa
  • Gerencia financiera.
  • Gerencia comercial.
  • Dirección de gestión humana
  • Dirección de planeación
  • Jefe de producción y operaciones.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe