Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Administración.

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

Como estudiante lograrás una sólida formación enmarcada en un contexto disciplinar y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros. Mediante una formación integral como profesional, tendrás la capacidad de análisis y toma de decisiones para asumir los retos y desafíos del sector, en el mundo globalizado de hoy.