Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Empresas se crea el 31 de Mayo de 1993 bajo el acuerdo No. 002 de la Sala General de la Universidad Simón Bolívar como una alternativa de formación profesional para personas con intereses en el campo organizacional, con una perspectiva integral, concibiendo a la empresa como el punto de partida y objeto principal de estudio de la administración, cuya adecuada gestión coadyuve a mejorar las condiciones socioeconómicas de la región y de la sociedad. El Programa cuenta con un periodo de estudio de 10 semestres y admisiones semestrales, con estrategia metodológica presencial, en horarios diurnos y nocturnos, expidiendo el titulo de Administrador de Empresas.El programa se encuentra registrado en el Sistema Nacional de Información que maneja el ICFES, con el código 280546580000800111200, con metodología presencial y con una duración de diez (10) semestres; Obtuvo su registro calificado mediante resolución 4762 del 18 de agosto del 2006 por un término de 7 años, y actualmente se encuentra Acreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación por un Plazo de 4 años a partir del año 2011.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE