Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de la Costa



La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de la Costa.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de la Costa para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Costa. El objetivo de este pregrado es formar un Administrador de Empresas integral, con alto grado de responsabilidad social, competitivo e innovador; que aporte valor a la disciplina y al desarrollo sostenible desde la dirección y gestión de todo tipo de organizaciones en un contexto globalizado.

Perfil del Egresado:

El Administrador de Empresas de la Universidad de la Costa CUC, es un profesional con principios éticos, conocimientos científicos e instrumentales, pensamiento autónomo, actitud crítica y reflexiva, que le permiten liderar la gestión de organizaciones de manera eficiente con responsabilidad social y visión innovadora, contribuyendo al desarrollo económico y social en un contexto global, apoyado en las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Campo Laboral:
  • Crear, direccionar y gestionar organizaciones a nivel estratégico, táctico y operativo.
  • Direccionar, gestionar y desarrollar el Talento Humano en la organización, ejerciendo liderazgo para el logro y consecución de metas.
  • Utilizar las tecnologías de información y comunicación para la optimización de la gestión.
  • Interpretar el entorno económico de las organizaciones para la toma de decisiones.
  • Analizar, interpretar y diagnosticar la situación financiera de las organizaciones para la toma de decisiones.
  • Administrar los procesos de producción y operación de la organización con el fin de optimizar el uso de los recursos.
  • Promover e implementar cambios estructurales o coyunturales, que hagan posible la adaptabilidad de las empresas a las nuevas circunstancias que genera el entorno, para garantizar su sostenibilidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de la Costa

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.