Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Ibagué

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Ibagué.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Ibagué para la carrera de Pregrado en Administración.

La Administración de Empresas representa un amplio campo de acción y un conjunto de oportunidades con un alto grado de importancia dentro del desarrollo productivo de una economía. La esencia de la Administración de Empresas parte del entendimiento y apropiación del funcionamiento de cada una de las áreas que componen una organización, y como estas se relacionan entre sí y con su entorno para alcanzar objetivos propuestos mediante el uso eficiente de los recursos.

El administrador de empresas de la Universidad de Ibagué podrá vivir experiencias internacionales desde los ámbitos académico y empresarial, lo que le ayudará a comprender la complejidad del entorno con una visión global.