Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

Materias: 44.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

El Programa Administración de Empresas de la Universidad Piloto de Colombia es un espacio de formación para profesionales que buscan contribuir al desarrollo local, regional y global, a través de la creación y gestión de organizaciones innovadoras y socialmente responsables; todo esto en un ambiente enriquecido por la investigación, la docencia, el emprendimiento y la acción social.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante que desea formar parte del Programa de Administración de Empresas, debe demostrar entre varias características el interés por la problemática organizacional, afinidad ante temas del mundo empresarial, informarse de los dinamismos del contexto global, regional y local, apropiación y uso de las nuevas tecnologías, con disposición para el trabajo en equipo, el liderazgo y la proactividad.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional innovador en las prácticas de gestión organizacional para el emprendimiento y la interacción responsable con el entorno, apoyado en la toma de decisiones, basado en la dirección de proyectos para el manejo apropiado de los recursos y las nuevas tecnologías.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del Programa Administración de Empresas de la Universidad Piloto de Colombia podrá desempeñarse como: creador y gestor de empresas; gerente de empresas familiares; formulador y gestor de planes para el desarrollo estratégico, el mejoramiento organizacional y la interacción responsable con el entorno; administrador de procesos y proyectos para el mejoramiento, la expansión y/o reestructuración organizacional; administrador y diseñador de procesos administrativos y analista de mercados.

MISIÓN

Este Pregrado forma Administradores de Empresas de alta calidad capaces de innovar y liderar la gestión en pequeñas y medianas organizaciones, así como en proyectos empresariales, caracterizados por el emprendimiento y la responsabilidad social.

VISIÓN

Contribuir al desarrollo empresarial de la región formando profesionales innovadores en la gestión de organizaciones sostenibles.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Piloto de Colombia