Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con sólida formación integral, comprometido con la responsabilidad social y ambiental, ético y reflexivo, con sentido humano y espíritu empresarial, con actitud investigativa, capaz de tomar decisiones en contextos organizacionales tanto nacionales como internacionales.