Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ECCI.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad ECCI para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

El Pregrado en Administración de Empresas de la Universidad ECCI busca formar administradores de empresas con conocimientos en planeación, organización, control empresarial, productividad y operaciones logísticas que permita dirigir, administrar, gestionar, asesorar y tomar decisiones en la utilización de los recursos de una organización competitiva para la creación de un valor económico y social, enmarcados en los estándares internacionales y la normatividad vigente.

Perfil profesional

El administrador de empresas de la Universidad ECCI contará con una formación integral en las áreas administrativas, organizacionales, de productividad y competitividad para administrar, gestionar, asesorar y tomar decisiones en la utilización de los recursos de una organización y contribuir al mejoramiento de la innovación, valor económico y social enmarcados en los procesos de globalización y normatividad vigente.

Así mismo podrá integrar grupos de profesionales para el desarrollo de proyectos de innovación y productividad para contribuir a los procesos administrativos de las organizaciones.El Administrador de empresas desarrollará las siguientes actividades:
  • Desarrolla las actividades de planeación, organización, dirección y control de las organizaciones, así como los procesos de toma de decisiones.
  • Busca la eficacia, eficiencia y efectividad de su área de trabajo obteniendo una mejor productividad organizacional.
  • Administra la organización desde los diferentes componentes para lograr una adecuada posición productiva, competitiva e institucional para resolver problemas habituales en la dirección y gestión.
  • Planea y evalúa los programas y proyectos para alcanzar resultados económicos y sociales de una organización.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad ECCI