Inicio | Universidades | Universidad de Manizales | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Manizales

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Manizales

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Manizales. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas que se forma en la Universidad de Manizales se caracteriza por:

1. Ser un ejecutivo idóneo, con competencias y capacidad para ejercer como empresario, gerente o consultor.
  2. Contar con capacidad de interpretar y explicar los fenómenos y complejidades de la dirección, de las estructuras de las organizaciones, del conocimiento, la cultura, la política, la economía y demás dinámicas del entorno.
  3. Ser líder y emprendedor con capacidad de innovación.
  4. Tener conciencia gremial, ambiental, ética y humana para tomar decisiones y actuar en coherencia con los principios sostenibles para las organizaciones y la sociedad en general.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Manizales se puede desempeñar en organizaciones del sector público ó privado, en empresas nacionales o internacionales, con o sin ánimo de lucro, dedicadas a la producción de bienes o servicios, podrá transitar en las diferentes áreas organizacionales.