Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Central

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Central.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Pregrado en Administración.

Colombia es uno de los países más emprendedores a nivel mundial. Sin embargo, la mayoría de las empresas se disuelven entre los tres y cuarenta y dos meses de haber sido constituidas. Este programa reconoce la complejidad de un entorno global acelerado y cambiante. Por eso forma en el direccionamiento estratégico y en la capacidad de generar nuevas herramientas para crear, transformar o gestionar organizaciones que perduren, evolucionen y sean sostenibles en términos sociales, ambientales y económicos.

Perfil del egresado

Gracias a un enfoque estratégico de las organizaciones, estos profesionales pueden desempeñarse en múltiples campos como:

•     Gestores del cambio organizacional, a través del análisis de la situación empresarial, la proposición de estrategias, el planteamiento de metas claras y la construcción de la identidad institucional.
  •     Consultores empresariales, asesorando a las organizaciones sobre sus posibilidades de proyección, diseño de proyectos y planes de acción.
  •     Creadores de nuevas empresas, gracias a la identificación de las demandas y necesidades sociales, la planeación y la generación de estrategias concretas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Central