Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico del Putumayo | Pregrado en Administración de Empresas
Instituto Tecnológico del Putumayo

Pregrado en Administración de Empresas

Instituto Tecnológico del Putumayo - ITP

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte el Instituto Tecnológico del Putumayo. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico del Putumayo para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Tecnológico del Putumayo

Perfil de Egreso

El egresado del programa en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico del Putumayo es un profesional íntegro, con alto sentido de la ética, de la responsabilidad social y de la práctica de los principios morales y cívicos. Se caracteriza por ser emprendedor y estar en capacidad de ejercer su profesión de manera comprometida y responsable, además orienta a las organizaciones donde preste sus servicios, a que alcancen altos niveles de productividad, rentabilidad social y económica, mediante una efectiva dirección administrativa, financiera, del talento humano, de mercadeo, entre otras.

Perfil Laboral

El Administrador de Empresas podrá desempeñarse como:

• Gerente de cualquier empresa u organización pública o privada con mercado nacional, internacional o globalizado.
  • Asesor o consultor de empresas u organizaciones.
  • Gerente de cualquiera de áreas funcionales de la organización, tales como ventas, mercadeo, finanzas, talento humano, logística, etc.
  • Dinamizador de los procesos de comercialización, producción, finanzas y talento humano en las distintas organizaciones.
  • Promotor, organizador, coordinador de empresas nuevas.
  • Formulador, evaluador y ejecutor de proyectos productivos en cualquier organización.
  • Gestor en la creación de su propia empresa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico del Putumayo

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico del Putumayo