Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico del Putumayo.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico del Putumayo para la carrera de Pregrado en Administración.

El egresado del programa en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico del Putumayo es un profesional íntegro, con alto sentido de la ética, de la responsabilidad social y de la práctica de los principios morales y civicos. Se caracteriza por ser emprendedor y estar en capacidad de ejercer su profesión de manera comprometida y responsable, además orienta a las organizaciones donde preste sus servicios, a que alcancen altos niveles de productividad, rentabilidad social y económica, mediante una efectiva dirección administrativa, financiera, del talento humano, de mercadeo, entre otras.

Perfil Ocupacional:
El Administrador de Empresas del Instituto Tecnológico del Putumayo podrá desempeñarse como:

• Gerente de cualquier empresa u organización pública o privada con mercado nacional, internacional o globalizado.
  • Asesor o consultor de empresas u organizaciones.
  • Gerente de cualquiera de áreas funcionales de la organización, tales como ventas, mercadeo, finanzas, talento humano, logística, etc.
  • Dinamizador de los procesos de comercialización, producción, finanzas y talento humano en las distintas organizaciones.
  • Promotor, organizador, coordinador de empresas nuevas.
  • Formulador, evaluadore y ejecutor de proyectos productivos en cualquier organización.
  • Gestor en la creación de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico del Putumayo