Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación de Educación Superior San José.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Pregrado en Administración.

El PROGRAMA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS tiene como propósito formar estudiantes por medio de niveles y ciclos propedéuticos, con un alto nivel de competencia, capacidad para dirigir las organizaciones en entornos dinámicos y complejos, soportados en las TICs, con espíritu empresarial y desarrollo financiero, emprendedor capaz de buscar la innovación y el liderazgo, habilidad para comunicarse y trabajar con equipos interdisciplinarios con un alto nivel de ética y responsabilidad social.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Deberá formarse para tener habilidades básicas en análisis aritmético, matemático y Lecto-escritura
• Tener habilidades y competencias para interpretar, argumentar y proponer en situaciones que lo lleven a analizar su entorno y tomar decisiones.
• Ser responsable y con sensibilidad frente a la sociedad, la comunidad académica para trabajar en grupos de trabajo e interactuar con la comunidad
• Compromiso con la academia y responsabilidad frente al estudio y la respuesta a los requerimientos de la FESSANJOSE
• Propender por el cumplimiento y el cumplimiento de valores éticos y morales

PERFIL DEL EGRESADO

• Gerenciar y desarrollar procesos empresariales y financieros en entornos complejos e internacionales,
• Crear y liderar su propia empresa • Asesorar empresas en las áreas administrativa, financiera y organizacional.
• Dirigir proyectos para los sectores productivo, empresarial y de servicios.
• Evaluar proyectos de inversión y valoración de empresas.
• Orientar equipos de trabajo interdisciplinarios en los sectores público y privado.
• Desarrollar funciones ejecutivas en las áreas comercial, financiera, de producción y de desarrollo del talento humano en empresas industriales, comerciales o de servicios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación de Educación Superior San José

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación de Educación Superior San José