Acerca de Pregrado en Administración de Empresas
El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana es un líder con espíritu emprendedor de iniciativa sostenida, con una visión sistemática del mundo y de la empresa, con sentido ético, un profesional culto, capaz de generar cambios en empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con las competencias particulares de su profesión.
- Crear y Gestionar su propia empresa.
- Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.
- Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería, Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.
- Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector Público y Privado, del orden regional, nacional e internacional.
- Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.