Pregrado en Administración de Empresas

Corporación Universitaria Americana de Medellín

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Materias: 63.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Americana.

Perfil de Egreso:

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana es un líder con espíritu emprendedor de iniciativa sostenida, con una visión sistemática del mundo y de la empresa, con sentido ético, un profesional culto, capaz de generar cambios en empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con las competencias particulares de su profesión.

Campo Laboral:

• Crear y Gestionar su propia empresa.
  • Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.
  • Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería, Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.
  • Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector Público y Privado, del orden regional, nacional e internacional.
  • Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Americana de Medellín