Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de La Salle

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de La Salle

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de La Salle. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Ser Administrador de Empresas significa ser líder y desempeñarse profesionalmente en ambientes globales y de constante cambio. El Administrador de Empresas lasallista realiza este cometido integrando sus conocimientos y capacidad de gestión organizacional con su espíritu emprendedor, pensamiento estratégico, valores éticos, responsabilidad y transparencia.

Con base en su formación disciplinar e inter disciplinar, el Administrador de Empresas lasallista aporta alternativas de desarrollo y gestión a las organizaciones contribuyendo, de este modo, a la configuración de empresas competitivas, sostenibles, que aportan a la consolidación de los sectores económicos y sociales a las que pertenecen.

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, los egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de La Salle