Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Materias: 49.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Pregrado en Administración.

Se forma integralmente administradores de empresas competentes, con capacidad crítica, creativa e innovadora, aptitud emprendedora, capacidad de liderazgo y conocimiento de la problemática regional, nacional e internacional que los capacita para desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones públicas y privadas y para desarrollar proyectos de creación de empresas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.

CAMPO OCUPACIONAL:

El Administrador de Empresas, está en la capacidad de :

• Director o Gerente de PYMES.
• Consultor Empresarial.
• Gerente Financiero.
• Gerente Administrativo.
• Creador de su propia empresa