Pregrado en Administración de empresas

La carrera Pregrado en Administración de empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

El título de Pregrado en Administración de empresas es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Pregrado en Administración.

Descripción

El programa de Administración de Empresas forma profesionales capaces de gestionar organizaciones con sentido ético, crítico innovador y de liderazgo apropiadas para promover el desarrollo socioeconómico de los países a partir de herramientas administrativas, investigativas y tecnológicas.
Este programa debe iniciarse desde el nivel Técnico Profesional en Procesos Administrativos.

Perfil del egresado

El profesional en Administración de Empresas de la Universidad Manuela Beltrán contará con las fortalezas gerenciales para liderar empresas ejerciendo funciones directivas en las áreas administrativa, comercial, financiera, industrial y de servicios; igualmente, está en capacidad de crear, dirigir y tomar decisiones de su propia empresa evaluando la información del entorno empresarial.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de empresas en la Universidad Manuela Beltrán