Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil del egresado

  • Entiende formación para la creación y el desarrollo de organizaciones productivas.
  • Promueve formas de asociación humana esenciales para su desarrollo.
  • Conoce, comprende, experimenta, crea e innova en el campo de su formación: la administración de organizaciones.
  • Asume un compromiso responsable con las dimensiones humanas de la vida.
  • Desarrolla habilidades en lengua materna y lengua extranjera.

Puede desempeñarse en organizaciones industriales, comerciales y de servicios, de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro, a nivel local, regional, nacional e internacional, en campos gerenciales o especializados como el financiero, el comercial o la gestión del talento humano.

Está preparado para generar, adaptar y transferir conocimiento organizacional y administrativo, de acuerdo con las tendencias del desarrollo social.

Tiene competencias para el emprendimiento.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE