Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Pregrado en Administración de Empresas
Corporación Universitaria Remington

Pregrado en Administración de Empresas

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil profesional

El egresado del programa de Administración de Empresas (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con capacidad de análisis interdisciplinario para la toma acertada de decisiones en su campo.

Es un profesional con una visión global y prospectivo, preparado para implementar procesos innovadores, enmarcados como estrategias para la productividad, la competitividad y el desarrollo empresarial, mediante la sincronización de los procesos organizacionales e iniciativas en diferentes ámbitos del quehacer propio de la dinámica de los negocios.

Es un profesional competente para desempeñarse en cualquier organización empresarial y capacitado para participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, así como en la producción y comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado (con o sin ánimo de lucro) y en contextos nacionales e internacionales.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el administrador de empresas egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington (modalidad virtual) lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Administración y gestión de organizaciones empresariales en diferentes ramas.
  • Gestión de mercadeo.
  • Gestión humana.
  • Gestión financiera.
  • Gestión en las áreas de producción, operaciones, logística y servicios.
  • Empresario generador de empleo.