Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Reformada.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Pregrado en Administración.

Las características de la economía mundial impuestas por la globalización, la apertura de los mercados e integración económica, demandan el ejercicio profesional del administrador de empresas en la creación, desarrollo y dirección de organizaciones competentes para el mercado actual.

Perfil Ocupacional:

El administrador de empresas de la Corporación Universitaria Reformada podrá gestionar organizaciones públicas y privadas en las áreas de:

• Finanzas
• Gerencia General
• Negocios Internacionales
• Mercadeo
• Gerencia de Talento Humano
• Administración de la Producción
• Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Reformada