Pregrado en Mercadeo y Publicidad

La carrera Pregrado en Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 57.

El título de Pregrado en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

PERFIL PROFESIONAL

• El profesional de mercadeo y publicidad de Areandina tiene la capacidad de observar, analizar, planear, dirigir e implementar estrategias que permitan tomar decisiones de negocio acertadas para productos y servicios, teniendo en cuenta las características del mercado y el consumidor en el ámbito nacional e internacional.

CAMPO LABORAL

•  Director de marketing.
  •  Director de mercadeo y ventas.
  •  Director de producto.
  •  Coordinador de marketing.
  •  Coordinador de mercadeo y ventas.
  •  Analista de mercadeo.
  •  Investigador de mercados.
  •  Ejecutivo de cuenta.
  •  Creativo.
  •  Copy.
  •  Planner de medios.