Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Marketing y Negocios Digitales


La carrera Pregrado en Marketing y Negocios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad del Rosario.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Marketing y Negocios Digitales es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Estudiar marketing y negocios digitales en la Universidad del Rosario te permitirá crear nuevos productos, diseñar marcas y explorar nuevos mercados a través de la creación de experiencias únicas en el entorno digital.

El pregrado integra principalmente conocimientos en negocios digitales, social media marketing, analítica web y formulación de planes de marketing en entornos offline y online. Los profesionales podrán solucionar problemas empresariales a través de la generación de estrategias digitales que cautiven nuevos clientes y retengan a los actuales.

Perfil del egresado

Comprender el entorno de marketing y sus efectos en las acciones de marketing de los negocios digitales.
Generar proyectos de emprendimiento e innovación en negocios digitales.
Formular y monitorear planes de marketing en entornos offline y online.
Diseñar experiencias digitales que cautiven a un cliente exigente través del desarrollo de nuevos productos.
Optimizar los recursos online y offline que mejoren la experiencia del cliente.
Proponer estrategias de marketing que transformen positivamente la vida de las personas, con impacto social en un entorno tecnológico cambiante.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.