Acerca de Pregrado virtual en Marketing y Publicidad
El Pregrado virtual en Marketing y Publicidad de UTEL tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que le permitan explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico o como emprendedor de su propio negocio.
El estudiante del Pregrado virtual en Marketing y Publicidad, podrá aprender sobre:
- Implementar estrategias efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
- Evaluar estrategias de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado.
- Formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales
- Interpretar datos de las investigaciones de mercado para una efectiva toma de decisiones.
- Contratar medios para la promoción de campañas publicitarias.
- Diseñar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades del producto o servicio.
El egresado del Pregrado virtual, será capaz de generar estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas, dando respuesta a las demandas del mercado, lo que le permitirá desarrollarse profesionalmente como:
- Gerente de Marketing Digital
- Digital Manager
- Consultor SEO
- Coordinador de CRM
- Director de Publicidad y Medios
Titulación y Validez RVOE
El Pregrado virtual en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* AL-VI 217/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 22 de agosto de 2012 y No. de Acuerdo AL-VI 217/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.