Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Humana


La carrera Pregrado en Administración Humana es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Institución Universitaria CEIPA.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración Humana es el título que otorga Institución Universitaria CEIPA para la carrera de Pregrado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PREGRADO VIRTUAL Y PRESENCIAL:

Comprende la organización de manera integral e interviene en sus procesos con el fin de mejorar el bienestar personal y laboral.

OBJETIVO DE LA CARRERA:

El programa de Administración Humana tiene objetivo formar profesionales capaces de planear, organizar, controlar y dirigir las estrategias y procesos de gestión humana de la organización, contribuyendo con el cumplimiento de objetivos que generen valor, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y la responsabilidad social. Adicionalmente, el programa le permitirá a sus estudiantes, desarrollar competencias con un enfoque de apoyo a los procesos funcionales y estratégicos de la organización para la generación de valor.

PERFIL OCUPACIONAL:

  • Analista, Líder, Director o Administrador de procesos organizacionales relacionados con la planeación, gestión, desarrollo y retención de las personas.
  • Asesor independiente en el área administrativa y de gestión humana.
  • Creador de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Humana en Institución Universitaria CEIPA


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE