Inicio | Universidades | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano | Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Politécnico Grancolombiano

La carrera Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral es una de los pregrados de recursos humanos que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. El título de Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Seguridad.

Acerca de Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral

Perfil de Egresado

Al graduarte como Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, estarás en la capacidad de detectar y mitigar los diferentes riesgos laborales desarrollando y aplicando estrategias, políticas o planes de prevención con el objetivo de hacer más seguros los ambientes de trabajo de cualquier tipo de empresa.

Perfil Ocupacional

La mayoría de los profesionales en gestión de la seguridad y la salud laboral Poli trabajan como gerentes o coordinadores del área de Seguridad y Salud Laboral de empresas privadas, incluso en el sector público. También hacen parte de las áreas de recursos humanos en empresas más pequeñas identificando y valorando los diferentes riesgos inherentes a los oficios para desarrollar estrategias de prevención basadas en las leyes y normas asociadas.

Plan de Estudios

Estarás en la capacidad de evaluar, proponer e implementar estrategias para minimizar causantes de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.

Durante tu carrera como Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral verás materias cómo:

• Herramientas para la productividad
  • Habilidades en manejo y resolución de conflictos
  • Introducción a la seguridad y salud en el trabajo
  • Derecho laboral individual y seguridad social
  • Higiene y seguridad industrial
  • Métodos de identificación y evaluación de riesgo
  • Derecho laboral colectivo y talento humano
  • Legislación en seguridad y salud laboral para el trabajo

Sedes donde estudiar Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Compartir Pregrado en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral