Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales es una de los pregrados de recursos humanos que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Pregrado en Recursos Humanos.

Acerca de Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Descripción del Pregrado Virtual
El Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales online de UNIR - Universidad Internacional de La Rioja le proporcionará conocimientos teóricos y prácticos para gestionar las nuevas formas de organización del trabajo en entornos multiculturales. Obtendrá habilidades digitales y aprenderá técnicas de comunicación para ejercer un liderazgo eficaz en la gerencia del Talento Humano.

Con el Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, logrará tres objetivos críticos para el éxito de las empresas:

1. Aumentar el rendimiento y la eficiencia de tu empresa
  2. Retener el talento de los mejores empleados
  3. Desarrollar el capital humano
Además, este Pregrado Oficial en Recursos Humanos y Relaciones Laborales le capacitará para conocer las herramientas más actuales para el tratamiento y presentación de datos cuantitativos (Power BI, Tableau, SalesForce, Sisense), la transformación digital (inteligencia artificial aplicada a la detección de emociones, robots conversacionales, blockchain, etc.), la gestión integral del talento humano o la evaluación de soft skills (software Wesuggest para acelerar la toma de decisiones, reducir la rotación y mejorar el rendimiento).

Sedes donde estudiar Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales