Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria CEIPA.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Institución Universitaria CEIPA para la carrera de Pregrado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PREGRADO VIRTUAL Y PRESENCIAL:

Prepárate para planear, organizar, controlar y dirigir las estrategias y procesos de internacionalización de la empresa.

OBJETIVO DE LA CARRERA:

Formar profesionales capaces de planear, organizar, controlar y dirigir las estrategias y procesos de internacionalización de la organización, contribuyendo con el cumplimiento de objetivos que generen valor. Actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y así mismo con la responsabilidad social.

PERFIL OCUPACIONAL:

• Analista, Administrador o Director de procesos exportadores o importadores
  • Director o Jefe de negocios internacionales o comercio internacional
  • Administrador o Director de logística internacional de bienes o servicios
  • Líder inhouse de estrategias de logística internacional
  • Director o Jefe de comercio exterior
  • Jefe del departamento de moneda extranjera
  • Coordinador o Promotor de estrategias de negociación
  • Administrador o Director de mercadeo internacional
  • Administrador de la demanda internacional en empresas de bienes y servicios
  • Administrador o Director de investigaciones de mercados internacionales
  • Asistente en procesos de asesoría independiente en el área administrativa y de negocios internacionales