Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum.

Duración: 8 SEMESTRES.

Al estudiar la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm, los estudiantes son formados como profesionales con alto grado de análisis, pensamiento crítico, bilingüismo, negociación en cualquier escenario nacional e internacional y emprendimiento.
 
Los Negociadores Internacionales de la Universidad del Sinú, estarán en capacidad para:
  • Realizar procesos de exportación e importación de cualquier tipo de bienes y servicios, desde y hacia cualquier país del sistema internacional.
  • Implementar investigaciones de mercado para ubicar nuevas oportunidades de negocios con el mundo exterior.
  • Realizar operaciones de despacho y recepción de bienes, tanto en puestos como en aeropuertos.
  • Planear, dirigir y organizar los procesos inherentes a la logística internacional.
  • Gerenciar los procesos productivos de bienes dirigidos a los mercados internacionales.
  • Desarrollar operaciones de cambios internacionales con todo tipo de divisas e intermediarios financieros.
  • Analizar los cambios en la política internacional para complementar la toma de decisiones en los negocios internacionales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE