Pregrado en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Boyacá.

El título de Pregrado en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

Formar un profesional con capacidad de liderazgo para desarrollar y emprender proyectos y planes de negocios internacionales, crítico, abierto, con competencias investigativas para la identificación de oportunidades de negocios y nuevos mercados internacionales que trasciendan en el desarrollo económico nacional, con capacidad para adaptarse a los cambios dados por los avances e innovaciones tecnológicas. Profesional con formación sólida para afrontar los retos de la globalización de los mercados y la internacionalización económica. Profesional que actúe con sentido humanístico y ético en el trabajo en equipo y que administre su ejercicio profesional de manera justa para consigo mismo y con su entorno. Profesional que gestione y administre con eficiencia recursos y servicios con sentido social.

Perfil del egresado

El Administrador de Negocios Internacionales desarrollará actividades profesionales relacionadas con:

Planeación, organización, dirección,  control,  toma de decisiones y consultoría en materia de negocios internacionales, que cumplan con el perfil y los requerimientos de la empresa pública y privada nacional e internacional, en el actual modelo de globalización e internacionalización económica.
Gerencia de todo proceso de negociación internacional  investigación, consultoría y asesoría de empresas nacionales y a nivel mundial, en materia de negocios internacionales en áreas como crédito internacional, calificación de riesgo, regulación económica, importaciones, exportaciones, procesos logísticos, aduaneros y portuarios, alianzas estratégicas internacionales, promoción de empresas y negocios internacionales de bienes y servicios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad de Boyacá