Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

PERFIL PROFESIONAL

  • El administrador de negocios internacionales de Areandina está capacitado para liderar procesos administrativos de internacionalización de las empresas, efectuar negociaciones internacionales y manejar la logística de exportaciones e importaciones.

    Igualmente, es un profesional formado para impulsar estrategias de negociación y estructuración de planes de importaciones y exportaciones para empresas, y generar los cambios necesarios a nivel estratégico y operativo para que las organizaciones puedan sobresalir en un mundo globalizado.

CAMPO LABORAL

  •  Gestor y administrador de su propia empresa.
  •  Alta gerencia en organizaciones nacionales o multinacionales.
  •  Director de logística internacional.
  •  Asesor o consultor de procesos de importación y exportación.
  •  Negociador internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria del Área Andina


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE