Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

PERFIL PROFESIONAL

• El administrador de negocios internacionales de Areandina está capacitado para liderar procesos administrativos de internacionalización de las empresas, efectuar negociaciones internacionales y manejar la logística de exportaciones e importaciones.

Igualmente, es un profesional formado para impulsar estrategias de negociación y estructuración de planes de importaciones y exportaciones para empresas, y generar los cambios necesarios a nivel estratégico y operativo para que las organizaciones puedan sobresalir en un mundo globalizado.

CAMPO LABORAL

•  Gestor y administrador de su propia empresa.
  •  Alta gerencia en organizaciones nacionales o multinacionales.
  •  Director de logística internacional.
  •  Asesor o consultor de procesos de importación y exportación.
  •  Negociador internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria del Área Andina