Inicio | Universidades | Fundación Universitaria del Área Andina | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Fundación Universitaria del Área Andina

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Fundación Universitaria del Área Andina - FUAA

Materias: 53

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

PERFIL PROFESIONAL

• El administrador de negocios internacionales de Areandina está capacitado para liderar procesos administrativos de internacionalización de las empresas, efectuar negociaciones internacionales y manejar la logística de exportaciones e importaciones.

Igualmente, es un profesional formado para impulsar estrategias de negociación y estructuración de planes de importaciones y exportaciones para empresas, y generar los cambios necesarios a nivel estratégico y operativo para que las organizaciones puedan sobresalir en un mundo globalizado.

CAMPO LABORAL

•  Gestor y administrador de su propia empresa.
  •  Alta gerencia en organizaciones nacionales o multinacionales.
  •  Director de logística internacional.
  •  Asesor o consultor de procesos de importación y exportación.
  •  Negociador internacional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria del Área Andina

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria del Área Andina