Pregrado en Negocios y Finanzas Internacionales

La carrera Pregrado en Negocios y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Negocios y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El programa de Negocios y Finanzas Internacionales con una estructura curricular, enmarcada en los aspectos claves de las negociaciones, las finanzas internacionales, competitividad global, procesos integracionistas, tratados y acuerdos bilaterales y multilaterales, entre otros, permite que nuestros estudiantes tengan una visión amplia de su entorno y hagan parte de la toma de decisiones de las empresas y organismos nacionales e internacionales. La globalización e internacionalización del mundo de hoy, requiere de ejecutivos altamente capacitados en el área de los negocios y las finanzas internacionales, capaces de gestionar procesos empresariales competitivos en el mercado actual.