Pregrado en Negocios y Relaciones Internacionales

La carrera Pregrado en Negocios y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de La Salle.

El título de Pregrado en Negocios y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Este programa forma profesionales que sean capaces de comprender, explicar y proponer escenarios de negocios en un ambiente de relaciones internacionales a través de dos vertientes:

1. La construcción de competitividad local y territorial para los negocios internacionales.

2. Comprehender y explicar los escenarios de las relaciones internacionales para una participación asertiva en los mercados internacionales.

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios y Relaciones Internacionales en la Universidad de La Salle