Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 71.

El título de Pregrado en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Manuela Beltrán, es una persona creativa, autónoma, responsable , analítico, investigador con visión global y emprendedora que estará en la capacidad de gerenciar y asesorar empresas con perfil en los negocios internacionales; administrar todo proceso de negociación internacional ya sea de exportación e importación en los diferentes países en los cuales se esté negociando; elaborar y emprender proyectos de negociación internacional y desempeñarse como coordinador en el área de comercio exterior, Investigador y gestor de alianzas nacionales e internacionales. 

El profesional en Negocios Internacionales estará capacitado para desempeñarse en empresas vinculadas al comercio exterior, en las áreas gerenciales, administrativas y operativas en los procesos que conllevas a realizar actividades de importaciones, exportaciones y logística. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE