Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Corporación Universitaria Remington

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

Materias: 56

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Perfil profesional

El egresado del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional íntegro y responsable.

Es un profesional que posee una visión global, capacitado para establecer procesos de negociación en un ambiente intercultural.

Es un profesional caracterizado por su liderazgo creativo, innovador, emprendedor, proactivo e interdisciplinario.

Es un profesional con la virtud de un buen manejo de las relaciones interpersonales y que evidencia su facilidad para el trabajo en equipo.

Es un profesional con las suficientes competencias para contribuir al logro de metas y resultados de su organización, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y la sociedad global.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el administrador de negocios internacionales egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Directivo de empresas multinacionales.
  • Representante comercial en el exterior.
  • Agregado comercial en una embajada.
  • Funcionario de organismos gubernamentales relacionados con asuntos internacionales.
  • Agente de promoción y comercialización internacional e investigación de mercados.
  • Director de distribución y logística internacional.
  • Ejecutivo en áreas internacionales de organizaciones productivas.
  • Funcionario de organismos de cooperación internacional.
  • Asesorías para la negociación y firma de tratados, convenios y acuerdos de integración regional, así como la puesta en marcha de procesos de internacionalización.
  •  Agente en trámites aduaneros, cambiarios y arancelarios.