Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Católica Luis Amigó.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Pregrado en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El fenómeno socioeconómico más determinante de la historia de la humanidad lo constituye la globalización y su incidencia sobre el desarrollo económico de todos los países. La eliminación de las barreras al comercio y la inversión internacional han dado un viraje a la negociación internacional en la que empresarios y organizaciones deben estar atentos para enfrentar los desafíos de las tendencias mundiales.

Colombia, concretamente, está trabajando en procesos de reinserción en mercados internacionales, lo cual brinda la posibilidad de que nuevas profesiones incursionen en el mundo de los negocios.

La Fundación Universitaria Luis Amigó, comprometida con la realización del ser humano, presenta su programa de formación en Negocios Internacionales, con el fin de contribuir al desarrollo de la región y del país con profesionales comprometidos con la sociedad través de un desarrollo ético moral y justo.

Misión:

Formar profesionales bajo una filosofía Humanista, con una amplia capacidad para proponer alternativas de desarrollo en concordancia con las condiciones de las Empresas del país, en el contexto del mercado mundial, mediante la aplicación de estrategias que permitan un alto nivel de competitividad a las organizaciones en el ambiente nacional e internacional. 

Perfil:

PROFESIONAL:

Un profesional capaz de alcanzar objetivos que permitan la proyección y permanencia de las organizaciones empresariales nacionales en los mercados internacionales.

OCUPACIONAL:

El profesional en Negocios Internacionales podrá desempeñarse como:
• Asesor financiero internacional para grandes y pequeñas empresas.
• Director de transporte y logística internacional. • Promotor de proyectos para la oferta de exportables nacionales.
• Gerente de empresas nacionales con vocación exportadora.
• Director de empresas dedicadas al agenciamiento aduanero de exportaciones e importaciones.
• Consultor de comercio Internacional y banca de inversión extranjera.
• Agregado comercial en embajadas, consulados y cámaras de comercio.
• Consultor en programas de promoción de exportaciones para PYMES.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad Católica Luis Amigó


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE