Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Santander.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Santander forma administradores con una solida formación científica, valores éticos y morales, aptitud de liderazgo para una eficiente gestión empresarial, solida estructura sociocultural humanística, habilidad emprendedora, creativa y capacidad de administrar organizaciones con proyección nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de Santander