Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Rosario.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario te forma en competencias para comprender, liderar y gerenciar la internacionalización de las organizaciones.

El enfoque interdisciplinar te permite establecer vínculos con diferentes culturas brindándote una visión holística y estratégica para identificar oportunidades en los mercados globales.

Perfil del egresado

El administrador de negocios internacionales Rosarista posee una visión integral y multicultural con capacidad para formular e implementar estrategias de negocios en contextos globales acorde con las necesidades económicas, sociales y culturales bajo un marco de sostenibilidad. Se caracteriza por su actitud conciliadora, persuasiva e influyente y por expresar sus ideas de manera asertiva, respetando la diversidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario