Pregrado en Comercio Internacional y Finanzas

La carrera Pregrado en Comercio Internacional y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 35.

El título de Pregrado en Comercio Internacional y Finanzas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Comercio Exterior.

Perfil profesional

El egresado del programa de Comercio Internacional tiene una formación teórica que le permite desempeñarse en áreas como la teoría y la política comercial, ya sea en instituciones gubernamentales de comercio o en entes ejecutores de política comercial. A su vez tiene una formación en las áreas de gestión,  negocios internacionales y finanzas que le permite desempeñarse en firmas multinacionales apoyando los procesos de internacionalización de los mercados o en temas de finanzas internacionales. A su vez por el contenido práctico del programa el egresado puede desempeñar procesos relacionados con logística y gestión del comercio. En ese sentido el egresado es un profesional integral, multidisciplinario, ético y comprometido con el desarrollo económico, comercial y social del país. En este período el Programa ha entregado al país más de 3.500 Profesionales en Comercio Internacional, quienes han contribuido al desarrollo del sector externo colombiano.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comercio Internacional y Finanzas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Comercio Internacional y Finanzas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano